Conectate para tener acceso al maximo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conectate para tener acceso al maximo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Espacio destinado a la Carrera de Bioquimica Diagnostica para aclarar y responder a dudas mutuas que tengamos asi como compartir trabajaos y consejos y por que no ser mas unidos como carrera

Mejores posteadores

Navegación

Visitas

free counters

Visitas

Contador Gratis

    Informacion Playeras

    avatar
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 35
    Localización : Mexico DF

    Informacion Playeras Empty Informacion Playeras

    Mensaje  Admin Vie Oct 02, 2009 12:38 pm

    Bioquimicos primer generacion!!!!! :

    Bueno chavos, por los que sabian y para los que dicen que no,
    se habia dado un plazo para la recepcion de dinero ($130-1er pago) para las playeras, sin embargo hemos visto que muchas personas nos han pedido una semana mas para que puedan dar algo es por eso que, se aplazo una semana mas la recepcion de este dinero sin embargo es la ultima semana en la que se va a rebiri dinero (5 octubre-9octubre) ya que con esta ya son 3 semana que se les dio (da ) para que nos puedan dar algo del dinero. Se les recuerda que freddy y una servidora (mara) estamos recibiendo el dinero y que pueden acercarnos a nosotros en cualkier momento de dia ( dentro de las horas de la escuela), ademas que se les anota en una lista para que no haya mal entendidos.
    Chavos por fa participen! recuerden que somos primer generacion y que nos esta costando lagrimas el estar en la carrera, por lo que debemos estar orgulllosos de la misma y saber que no cualkiera puede ser bioquimico!!!!!

    Por otro lado, les pedimos un poko de comprension ya que aunq somos representantes, antes somos sus compañeros y saben que la carga de tareas y estudio ahorita es mucha por lo que andamos atareados sin embargo tratamos de la mejor manera llevar a cabo las actividades que nos corresponde como sus representantes y nos es dificil darle gusto a todos, solo sean mas tolerantes xfa!!!!

    El ultimo punto es que ya se mando a hacer el escudo que gano (de merlan) a balnco y nnegro y de las poporciones adecuadas para estamparlo en la playera, sin embargo se mando a hacer un escudo alternativo a este en donde se cambiaba el benceno por una celula, pero queremos pedir una disculpa ya que no pedimos autorizacion la cual es muy necesaria para poder modificar este escudo ademas de que por eso se hizo una votacion (para que ya quedara un escudo definitivo), por lo cual se les comunica que el escudo va a quedar como se voto para no tener complicaciones ni malos entendidos, la playera va a quedar color azul con dorado o blanco (dependiendo de el tono de dorado) y tipo jersey como ya se habia votado. de todos modos se les convoca a hacer una junta a TODOS ( es importante que vayan) el dia lunes a las 12 (los que puedan al menos los de la mañana) atras de la biblioteca, tambien para que se midan las playeras al menos para que tengan la medida de su playera.

    Bueno sin mas por el monmento muxas gracias por su atencion y tiempo nos vemos vale no falten chikos!!!!! ARRIBA BIOQUIMICA PRIMER GENERACION!!!!


    Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers sunny

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:44 am